Contacta con nosotros:

964534208

Garantía de calidad

En Toldos y cerramientos Mare Nostrum creemos firmemente en el trabajo bien hecho, por eso garantizamos nuestros productos, y al ser fabricantes también las estructuras e instalaciones. Así nuestro sello de Garantía y nuestro certificado de Calidad, acompañan siempre a nuestros productos y trabajos, para que todos los clientes sepan que tienen el respaldo de una gran empresa.

Servicio post venta

En Toldos y cerramientos Mare Nostrum entendemos que el asegurar la satisfacción de nuestros clientes en relación al funcionamiento de nuestros productos una vez éstos se hayan instalado, es indispensable. Por eso no sólo ofrecemos una gama de productos de primer nivel, sino también un servicio post-venta propio también de primer nivel. Nuestro servicio al cliente realizado por nuestros montadores y técnicos, le solucionaran cualquier, duda o revisión.

Trabajamos con

Toldos y cerramientos Mare Nostrum es el único distribuidor de la marca de sistemas de protección solar Brustor en la Comunidad Valenciana. Brustor es sinónimo de fiabilidad y durabilidad. Así nuestro sello de Garantía y nuestro certificado de Calidad, acompañan siempre a nuestros productos y trabajos, para que todos los clientes sepan que tienen el respaldo de una gran empresa.
Uno de los pilares de Toldos y cerramientos Mare Nostrum es trabajar con empresas líderes y de alta calidad, empresas que invierten en desarrollos y patentes de invención propias, que día a día innovan en áreas tecnológicas y esas innovaciones las transforman en productos de primera calidad, para dar el mejor resultado a nuestros clientes. Es por ello que en Toldos y cerramientos Mare Nostrum, sumamos a la mano de obra de nuestros profesionales, sus conocimientos y experiencia, el uso de los mejores materiales y equipos del mercado.