Contacta con nosotros:

964534208
21Jun 2021
Jun 21, 2021

CERRAMIENTO DE TERRAZAS

Cuando se pretende crear un espacio exterior, es decir, cuando buscamos un espacio de sombra o ampliar el espacio exterior con nuevas estancias, es importante tener en cuenta varios factores.

En el mercado existen soluciones muy diversas a la hora de llevar a cabo la habilitación de espacios. Tenemos que valorar si el uso que se le va a dar a este espacio es cotidiano o esporádico, para tener en cuenta la inversión que vamos a llevar a cabo y valorar si nos interesa una opción u otra. Tenemos que saber un presupuesto aproximado de lo que queremos invertir en este espacio, es decir, un rango de precios. En el mercado existen soluciones muy diversas, encontramos toldos, pérgolas y otras soluciones con características similares.
    Si lo que buscamos es crear un nuevo espacio deberemos enfocarnos en las pérgolas, por otro lado, si queremos únicamente protegernos del sol, nos enfocaremos en soluciones de toldos (protección solar). También producidos a medida y adaptados al diseño existente, es la opción más económica para proteger del sol.   En cuanto a las pérgolas, están compuestas por una estructura exterior, apoyada en columnas donde se soporta la cubierta o techo. Con relación a los materiales, es importante tener en cuenta el clima, ya que, si no encontramos en una zona húmeda, lo que más se nos adaptará será el aluminio, debido a que en la madera la humedad puede deteriorarse con facilidad si no la tratamos.  
  Las pérgolas proporcionan refugio durante todo el año. Protegen del sol, el viento o la lluvia. La pérgola es el compromiso ideal entre el toldo y la creación de un espacio. Tan estético como práctico. Se convierten casi en una pieza adicional en el jardín y sin duda mejoran su patrimonio. Pérgola simple o bioclimática, autoportante o apoyada contra la casa, lona o metal. Existen diferentes tipos de estructura que pueden adaptarse a todo tipo de diseño. Por eso es importante tener claro el uso para el que queremos destinar la misma, así adaptarnos mejor en lo que buscamos.   Gracias a las pérgolas existentes en el mercado, podemos tener una habitación exterior habilitada durante todo el año, para disfrutar del exterior sin impedimentos climatológicos.

Comments are closed.