Contacta con nosotros:

964534208

Toldos y cerramientos Mare Nostrum tiene todo lo necesario para
colegios, gimnasios, centros deportivos y centros de recreo infantil.

Entre su gran variedad de productos destacan las cortinas separadoras verticales de lona, las cubiertas textiles, los pabellones cubiertos, los toldos para crear zonas de sombra, las colchonetas y las defensas que ayudan a que las zonas deportivas sean más seguras.
Los productos de Mare Nostrum no sólo crean zonas únicas, sino que además protege a los usuarios mientas disfrutan y se ejercitan.
Diseñamos y construimos soluciones de alta calidad adaptadas a sus necesidades específicas, cumpliendo toda la normativa en seguridad y medio ambiente.
Todos nuestros productos son personalizables.

Sombreado de patios

La exposición al sol es necesaria y fundamental, para asegurar un crecimiento saludable pero la sobreexposición conlleva peligros para la salud. En Toldos y cerramientos Mare Nostrum, con una larga experiencia en este tipo de soluciones, les proponemos diferentes soluciones para sombrear sus patios, zonas de juegos o zonas de recreo o esparcimiento.
Son útiles tanto para proteger de la lluvia, con lona impermeable, como para dar sombra, mediante un tejido micro perforado que permite que el aire caliente se eleve para crear así un ambiente fresco y luminoso.
Ofrecemos varias soluciones según sus necesidades e instalaciones

Pabellones deportivos

Los pabellones deportivos y cubiertas textiles de Toldos y cerramientos Mare Nostrum, le ofrecen la solución perfecta para las actividades deportivas tanto en colegios y centros educativos, como en instalaciones deportivas profesionales. Ideales para la practica del deporte tanto en verano como invierno en condiciones optimas, ya sea tenis, fútbol, padel u otros deportes.
Diseñamos y construimos soluciones de alta calidad adaptadas a sus necesidades específicas, cumpliendo toda la normativa en seguridad y medio ambiente.

Equipamiento para Gimnasios

Colchonetas para Gimnasios, colchonetas quitamiedos y multiusos para todos los deportes. Aptas para todas las categorías de edad y requerimientos de movimiento y resistencia, ideales para escuelas, clubes deportivos y gimnasios.
Disponemos de fundas para colchonetas, para poder sustituir manteniendo el relleno y mantener la seguridad y estética como el primer día.
Protectores deportivos para pabellones, gradas, ludotecas, circuitos deportivos, pistas exteriores, etc.

Cortinas separadoras

Gracias a la cortinas y lonas separadoras de Toldos y cerramientos Mare Nostrum, su complejo deportivo se convertirá en un espacio polivalente adaptable en cada momento a las necesidades de la practica deportiva.
Sus ventajas son:

  1. Practica simultánea de diferentes deportes
  2. Aíslan del ruido y aportan privacidad
  3. Rapidez para dividir distintas zonas en función de las necesidades
  4. Seguridad en la práctica de los distintos deportes
  5. Cortinas separadoras manuales o motorizadas

Divisiones para aulas y salas multiusos.

A partir de ahora, nuestros espacios de trabajo cambiarán. Ofrecemos la combinación perfecta entre arquitectura y diseño. Este sistema, compuesto por un perfil superior e inferior, de estilo minimalista, es ideal para la división de espacios de trabajo en oficinas y dependencias de atención al público.
En las zonas donde se requieren la interacción entre personas que se encuentran cara con cara, una frente a otra.

Para ello hemos desarrollado pantallas de bloqueo para evitar la transmisión de partículas volátiles por el aire. Estas partículas encuentran una barrera infranqueable en nuestras mamparas.
Mamparas en cualquier forma y medida. Protectoras para cualquier necesidad. Con un sistema económico, con montaje sencillo, rápido y posibilidades ilimitadas. Estas estructuras se montan en minutos y están preparas para soportar placas de metacrilato, plástico ultratransparente, etc.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Qué necesitas?