Contacta con nosotros:

964534208
cortina de cristal dos tamaños
26Abr 2021
Abr 26, 2021

CORTINA DE CRISTAL, QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA

¿QUÉ SON LAS CORTINAS DE CRISTAL?

La cortina de cristal es uno de los tipos de cerramiento existentes en el mercado, el cual sirve para cerrar interiores o exteriores. Gracias al mismo, podemos protegernos del exterior o abrirlo por completo sin ningún tipo de perfil que impida la visión. Nos permiten la entrada de luz por completo al interior, sin dejar escapar el calor del interior. Además de ser un aislante del sonido, siendo una protección más en cuanto al exterior. En Mare Nostrum llevamos instalando este producto desde el año 2008, Toldos Mare Nostrum.

  Gracias a la versatilidad de los paneles de vidrio podemos cerrar una estancia de forma estética y minimalista. Una cortina de cristal es una composición de paneles de vidrio abatibles o correderos, que nos permiten disfrutar del exterior como si estuviéramos resguardados en el interior. Su utilidad es muy diversa, ya que sirve para cerrar nuestra terraza, balcón, interiores o locales con solamente dos guías. Lo que si es necesario para instalar la guía superior es que se fije en techo, no es posible instalar la cortina de cristal sin una superficie superior.

  Las cortinas plegables o abatibles tienen un funcionamiento muy sencillo, permiten abrir o cerrar las hojas sin apenas esfuerzo. Los paneles se deslizan fácilmente por los carriles o guías inferiores, tanto en el momento de cerrar como de abrir y dejan todo el espacio libre. Tiene un mecanismo fácil y rápido sin ejercer esfuerzo sobre el sistema.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA CORTINA DE CRISTAL?

    Es un sistema hecho a medida del espacio disponible, adaptando así su diseño al espacio disponible en cada hogar, siendo posible embutir las guías inferiores. La versatilidad de este sistema hace que sea posible instalarlo en casi todos los espacios del hogar. Destaca la posibilidad de poder abrir y cerrar una zona exterior a nuestro antojo. Por lo que este espacio puede pasar de ser una habitación más de la casa, a convertirse en un fantástico porche abierto o terraza. Así que esta zona puede aprovecharse perfectamente los trescientos sesenta y cinco días del año, sean cuales sean las condiciones ambientales.

Por otra parte, en cuanto a la garantía que ofrece este producto, nuestro fabricante proporciona una garantía de 15 años, esta es la principal diferencia con otras empresas fabricantes del mercado. Además de que cuentan con pruebas y ensayos en los que se demuestra y garantiza la protección de la cortina frente a los agentes climatológicos, tanto frío como calor.  
Cortina de cristal, como funciona

CORTINA DE CRISTAL SIN PERFILES

Comments are closed.