Contacta con nosotros:

964534208
Cortinas de Cristal en Castellón. Acristalamientos sin perfiles
17Sep 2015
Sep 17, 2015

Cortinas de cristal: cerramientos para terrazas sin perfiles

Cuando tenemos una terraza lo que queremos es sacarle el mayor rendimiento posible y disfrutar de ella todo el año, independientemente del clima que haga fuera. La gran ventaja es que los cerramientos de cristal nos permiten ver a través de ella sin ningún marco ni nada que nos estorbe la vista ni nos moleste.  En Toldos Cerramientos Mare Nostrum tenemos gran experiencia en cortinas de cristal, por lo que si te dejas en nuestras manos, haremos que tu terraza sea un espacio único, confortable y pasarás en ella momentos únicos.

Cortinas de cristal precios: Calidad 

Probablemente habrás vistos muchas terrazas, balcones con cortinas de cristal, pero te preguntaras, ¿cuánto cuesta? ¿hay diferentes calidades? Cuando te estas planteando instalar un cerramiento de cristal para terrazas debes pensar que no es algo que vas a estar cambiando cada poco tiempo, y que también esperas que no se rompa en poco tiempo, sino que te de tranquilidad, confianza y seguridad. Los cerramientos de terrazas que instalamos son de alta calidad, que como hemos comentado te va crear un ambiente muy agradable y te va a proteger de la lluvia o el viento. Pero lo más importante es que estarás tranquilo porque habrás comprado una cortina de cristal de alta calidad técnica. Los herrajes son plásticos técnicos, tornillos de acero inoxidable, aluminio anodizado… Los rodamientos del sistema Seeglas pasan por altos test de resistencia. Además, a los cerramientos se les aplica un recubrimiento de alta calidad para que resista la corrosión del exterior. Solicita aquí un presupuesto para cerramientos de cristal medida sin esperar a que un comercial vaya a visitarte.

Cerramientos de cristal sin perfiles

¿Cómo están hechas las cortinas de cristal? Es un sistema corredero sin perfiles, sin marcos. Abatibles y plegables. El vidrio, es vidrio templado de máxima calidad, que soporta cinco veces más resistencia que un vidrio normal.  Además de ser bonito nos va dar a nuestra terraza un aspecto moderno y elegante y además sensación de más espacio. ¡El resultado va a ser una terraza perfecta! En nuestra sección de cortinas de cristal puedes ver todas las opciones que te ofrecemos.  
Comentarios: 0

Comments are closed.