Contacta con nosotros:

964534208
toldo extensible_Mare-Nostrum_blog2
13Abr 2022

Descubre los diferentes tipos de toldos que puedes elegir para tu terraza

Los toldos son uno de los mecanismos de protección más clásicos para cualquier tipo de exteriores. Entre sus principales características se encuentran la protección frente a la radiación durante las máximas horas de luz, la gradación de la ventilación, así como la protección frente a las inclemencias meteorológicas. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor toldo para tu terraza, vamos a mostrarte los diferentes tipos de toldos que podemos ofrecerte en Toldos y cerramientos Mare Nostrum y sus principales características para que sepas elegir el idóneo para tu hogar.

Toldo de punto recto.

Es el más utilizado en ventanas, cerramientos y miradores por su gran practicidad y eficiencia. Puede ir sin cofre o con cofre, lo que protegería más el tejido y los herrajes de las inclemencias del tiempo.

Toldo de capota Mare Nostrum

Toldo capota.

El toldo de capota es un sistema de toldo hecho especialmente para ventanas que tiene un diseño particular en forma de arco. Es ideal cuando los rayos del sol inciden muy de lado o cuando buscamos protegernos de los mismos y a la vez tener intimidad.

Toldo estor.

Muy versátil y fácil de instalar. Se confecciona con tejidos técnicos con la finalidad de conseguir un mejor y menor enrolle, posibilitando así una integración perfecta en todo tipo de cerramientos, ventanas y miradores. Es un toldo muy utilizado en los nuevos diseños de interiores de tendencia vanguardista.

Toldo extensible.

El toldo extensible es el más utilizado para cubrir grandes espacios en terrazas y porches. Su diseño y posibilidades de anclaje permiten crear espacios de gran confort protegidos de los rayos del sol. Suelen estar disponibles en tres modelos diferentes, el clásico, con semicofre y con cofre.

Combinación de toldo extensible y toldo recto Mare Nostrum

Toldo plegable, corredizo o toldo plano sobre estructura o pérgola.

Es uno de los toldos para pérgolas más demandados y seguros frente al viento. Se puede instalar en una terraza de grandes dimensiones.

Toldo vela.

Este clásico toldo es ideal para terrazas veraniegas. Se caracteriza por una lona tensada con forma de vela, normalmente anclada a tres o más puntos diferentes de paredes o postes. Su forma suele ser triangular y permite cubrir grandes espacios del sol, haciendo posible la instalación de la lona en un ángulo adecuado que permita una óptima proyección de la sombra durante todo el día. Es un toldo fijo que suele instalarse en los meses de verano y retirarse durante las estaciones de lluvias.

Toldo de vela Mare Nostrum

Con esta primera aproximación a los diferentes tipos de toldos puedes comenzar a diseñar tu terraza para este verano. Pero, si tienes alguna duda o quieres asesorarte de profesionales, te aconsejamos consultar con nuestros técnicos. En Toldos y Cerramientos Mare Nostrum estaremos encantados de ayudarte a mejorar tu espacio.

Comments are closed.