Contacta con nosotros:

964534208
3May 2021
May 3, 2021

ESTÁS A TIEMPO DE PREPARAR LA TERRAZA PARA EL VERANO

   

 GRACIAS A GENNIUS ISOLA 3, LA PÉRGOLA DE TECHO MÓVIL PARA TERRAZAS


 

La pérgola Isola 3 es una estructura para dar sombra y proteger de los agentes meteorológicos, realizada en aluminio con toldo enrollable y plegable.

El techo móvil está formado por una lona que se tensa cuando se abre, conectada a un sistema de vigas arqueado que permiten el desplazamiento horizontal de forma mecanizada, con motor y mando a distancia, plegable por empaquetamiento.

 

Gracias al material con el que está realizado el techo de esta pérgola móvil, en el interior de la estructura encontramos entre 5 y 8 grados menos que en el exterior. Esto se agradece los días de verano en los que el sol incide con mayor fuerza.

Dado que el techo consigue aislar térmicamente la pérgola del exterior de forma significativa. Diseñado para proteger tu terraza en los días de verano.

 
Creada por KE, una empresa de experiencia sustancial, sólida y líder en diseño y producción de estructuras de protección solar, quienes apuestan por la investigación de nuevas soluciones de manera constante.
Este sistema está diseñado para ampliar el espacio exterior, multiplicando los espacios exteriores habitables, protegiendo de los rayos solares, temperatura, del viento y la humedad.
Resistencia a vientos hasta clase 6, según la UNI EN 13561. La estructura dispone de marcado CE de producto. Es realmente importante que exista verificación de los mecanismos, materiales y piezas integradas en las estructuras.
KE ha obtenido la certificación del propio sistema de gestión y calidad. Además, las estructuras están formadas por perfiles y accesorios de aluminio termo calado o acero (tornillos inox). Consiguiendo resistencia a la corrosión gracias a los procesos de tratamiento de superficies que están clasificados en clase EN 13561:2015.
Una de las principales ventajas de la Isola 3 es su diseño, ya que se integra en la arquitectura gracias a la ligereza de las líneas y perfiles. Ofreciendo la posibilidad de integrar iluminación en la estructura, ya sea luz perimetral con tira led de luz en canalón o bien, en la viga principal exterior con tira led RGB.
Puede ir adosada a pared siendo una ampliación de la estancia, o bien, autoportante formando una isla independiente.
Sistema de recogida y evacuación del agua gracias a las canales internas instaladas para la evacuación del agua que llega al techo por los laterales, de forma que no moje el interior de la estructura. Creando un habitáculo para disfrutar los 365 días del año.
Entre las opciones extra disponibles, podemos equipar la estructura con música, calefactores, cierre de verticales mediante toldos o bien, mediante cortina de cristal.
Este sistema es común en terrazas de hostelería, para crear salones en el exterior, en los que se pueda retirar la capota superior de forma mecanizada, o dándole vida a la terraza de bares y restaurantes protegiendo la terraza de los agentes meteorológicos para los días de lluvia o viento. Además de su diseño nos garantiza funcionalidad.
  PERGOLA TERRAZA HOSTELERIA EN COSTA TERRAZA HOSTELERÍA EN COSTA PÉRGOLA TECHO MOVIL PARA TERRAZAS  

Comments are closed.