Este verano, el Toldo STORBOX 250 | 400 de Toldos Mare Nostrum es tu mejor aliado contra el calor

Protege tu hogar del sol con la innovadora solución de Toldos Mare Nostrum

Con la llegada del verano, el calor se hace sentir, y protegerse del sol se convierte en una prioridad. Es por eso que Toldos Mare Nostrum presenta su solución más innovadora y eficiente: el Toldo STORBOX 250 | 400.

Este toldo, que ha ido evolucionando para marcar nuevas tendencias, ahora revoluciona la gama con su estética llena de fuerza y dinamismo. Con una mayor capacidad de proyección de hasta 4 metros y la incorporación de iluminación en brazos y perfil frontal, el STORBOX 250 | 400 es una opción ideal para proteger tu hogar del sol y disfrutar del verano con total comodidad.

Además, su sistema de regulación de la inclinación, con el toldo cerrado, es rápido y preciso, garantizando un resultado impecable. Disponible en versiones motorizadas o manuales, el STORBOX 250 | 400 se adapta a tus necesidades y preferencias.

Con características técnicas que cumplen con las normativas más exigentes, como la UNE-EN 13561:2015, y una durabilidad mínima de 10,000 maniobras, este toldo es sinónimo de calidad y confiabilidad.

En Toldos Mare Nostrum, nos enorgullece ofrecer el mejor servicio post venta. Por eso, si escoges tu toldo automatizado, te regalamos el mando.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de un verano fresco y cómodo en tu terraza o jardín con el Toldo STORBOX 250 | 400 de Toldos Mare Nostrum.