Contacta con nosotros:

964534208
PÉRGOLA RETRACTIL DE BRUSTOR
19Mar 2021
Mar 19, 2021

FELIZ DÍA DEL PADRE

POR TODOS ESOS MOMENTOS

Hoy es un día especial, no solamente porque sea San José, que también, sino porque es el día del padre. Ya sabemos lo importante que son nuestros padres en nuestras vidas, pero hoy es el día para pararse a reflexionar sobre ello, para frenar, parar y pensar sobre ciertas cosas que en el día a día pasan desapercibidas, y es normal, porque la rutina hace que no paremos a pensar en cosas que se salen de los esquemas preestablecidos. Por eso necesitamos que ciertos días recordemos lo verdaderamente importante.

En este atípico año hemos vivido grandes cambios que nos han llevado a realizar cosas que jamás habíamos pensado que tendríamos que vivir en nuestra vida, pero, aun así, hemos sabido sacar el lado bueno de las cosas, porque la vida se trata de eso, de valorar lo bueno y saber que siempre hay algo que merece la pena, en cada situación. Continuar esforzándose y seguir, como siempre han hecho nuestros padres con nosotros, luchar, aferrarse a lo bueno que le daba la vida y proporcionar lo mejor por el bien de la familia, aunque estuvieran atravesando por mil tormentas diferentes.

El significado de familia incluye todo esto y más, familia es el niño que camina detrás de ti para que le des tu visto bueno, ese que llora cuando algo le duele, es esa charla con la persona que te comprende sin tener que dar largas explicaciones, el que te pide ayuda sin decirlo, ese es tu equipo, tu familia.

La pandemia ha cambiado el mundo, la forma de ver las cosas y de organizarse. El empleo ha cambiado, hacia un enfoque de teletrabajo, en el que el trabajo y el hogar se unen. Trabajar desde casa tiene su lado bueno, eso está claro, pero también es difícil desconectar del trabajo profesional sin salir del mismo recinto donde vive tu familia.

Nuestra recomendación al respecto es crear un espacio destinado a ser oficina, donde la labor profesional quede en una habitación y no se arrastre al resto del hogar. No mezclar el trabajo que realizamos en casa, con el trabajo de casa, porque son tiempos difíciles para todo el mundo, pero la familia lo resiste todo, por la unión, el equipo, quienes, pase lo que pase, estarán ahí para ti, contigo y tú con ellos.

Por todo esto y un millón de razones más, celebra el día del padre, hoy y el resto del año, disfruta de tu familia y aprovecha cada instante, porque si algo hemos aprendido con esta pandemia mundial ha sido eso, a vivir el momento, que no sabemos mañana qué rumbo puede tomar el mundo y quitarnos aquellas pequeñas cosas que tanto valoramos.

Desde aquí os invitamos a seguir soñando como una familia,

Feliz día del padre

#MEJORAMOSTUESPACIO

INFORMÁTE SOBRE NUESTRAS PÉRGOLAS

Comments are closed.