Contacta con nosotros:

964534208
mosquiteras castellón
28Ene 2016
Ene 28, 2016

Mosquiteras automáticas

Desde ahora protegerte de mosquitos y mosquitos tigre será mucho más fácil. Con las mosquiteras para ventanas y puertas protegerás tu casa de los mosquitos, mosquitos tigre, moscas y de otros insectos a la vez que podrás dejar la ventana o puerta abierta sin que tengas que preocuparte por posibles picaduras. Ofrecemos varios modelos de mosquiteras para puertas y ventanas.

Modelos de Mosquiteras

  • PHANTOMATIK: Mosquitera lateral de apertura manual con cierre automático de la mosquitera después de su apertura y deslizamiento. Ideal para puertas acristaladas.
  • CLIK-CLAK. Mosquitera vertical enrollable con botones y con cierre CLIK-CLAK. Ideal para ventanas.
  • SECURZIP: Mosquitera ideal para ventanas y puertas acristaladas. Incluso en puertas muy anchas. Puede ser con manivela o con mando a distancia.
  • MINIMA. Mosquitera lateral plisada. Se detiene manualmente en cualquier punto, se puede configurar con una o dos hojas, o reversible, lo que permite invertir el sentido del deslizamiento.
Este año olvídate de tener cerradas puertas y ventanas y disfruta del aire fresco con todas las puertas de tu hogar abiertas. ¡¡Y olvídate de las picaduras del mosquito tigre!! Todas las mosquiteras que ofrecemos son ideales para puertas, ventanas e incluso puertas y ventanas anchas. Mosquiteras enrollables de forma vertical u horizontal. Mosquiteras correderas, pueden ser manuales o con mando a distancia, que la apertura sea manual y se cierre automáticamente. Mosquiteras automáticas a medida. Elige cualquiera de las mosquiteras que te ofrecemos. Explícanos dónde quieres colocar las mosquiteras en Castellón o Valencia y nosotros te asesoramos cuál es la más te conviene. ¡Ah! Además puedes escoger diferentes tipos de telas.  
Comentarios: 1

One response on “Mosquiteras automáticas

  1. José Manuel Marín dice:

    Hola
    les mando las medidas de la mosquitera que quieo que me presupuesten:
    – 2’04 m de largo y 89 cm de ancho
    Se trata de una mosquitera para una puerta de salón a terraza corredera por lo que debe ser también móvil. Necesitariamos que nos hagan presupuesto de las distintas posibilidades que dispongan, en cuanto a calidad y prestaciones.

    Esperamos su respuesta

    Gracias