Contacta con nosotros:

964534208

HAZ DE TU CASA UN PARAISO

Para Toldos y cerramientos Mare Nostrum tener una casa de lujo o con personalidad propia, significa tener una vivienda con todos los complementos de calidad, que nos permitan disfrutar de todo el espacio, con el máximo confort para vivir cómodamente.
Hay detalles y calidades que diferencian este tipo de casas de otras.
Te contamos cuales son estos detalles:

Pérgolas

No importa si tienes jardín o terraza. Con las pérgolas o Pérgolas Bioclimaticas, disfrutarás de los espacios exteriores de su hogar de un modo placentero gracias a sus estructuras personalizables y a sus diseños desarrollados a partir de tendencias propias de la arquitectura moderna.

Toldos y Velas

En los tiempos actuales, crear zonas de sombra con un toldo o velas, ya no es sólo sinónimo de protección solar, es mucho más: es diseño, es calidad, es, al fin y al cabo, un plus en su vivienda o chalet.

Cerramientos cristal

Hacer un cerramiento en tu balcón o terraza es disfrutar del espacio y la luz 365 días al año. Es controlar la climatización de tus espacios y al ser móviles se pueden recoger en cualquier momento y disfrutar de mayor amplitud y acceso total.

Domotica y Complementos

Disponemos de un sistema de domótica, cuyos sensores de movimiento, luz o sonido, activan o desactivan las funciones de estos productos, que se despliegan o se recogen de manera autónoma. Podemos complementar su vivienda y terrazas con cortinas, iluminación,  parasoles, paravientos….

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Debido a que son proyectos de gran envergadura, totalmente personalizados y adaptados a las necesidades especiales de su vivienda, póngase en contacto con nosotros para que podamos aconsejarle tanto en sistemas y materiales, para que su vivienda sea única y especial

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Qué necesitas?