Contacta con nosotros:

964534208
21Sep 2021
Sep 21, 2021

¿PARA QUÉ SIRVE UN COBERTOR DE PISCINA?

Los cobertores de piscina son necesarios para la época de invierno en la que no usamos la piscina. Su uso ya no es únicamente para protegernos de caídas de usuarios y mascotas, si no para evitar que la luz incida en la piscina y proliferen algas y plantas en su interior.

Esto nos ayudará a mantener el agua de la piscina, evitará la caída de barro y agua sucia de la lluvia, además de evitar la caída de hojas que pueden embozar la depuradora de la piscina. Esto nos va a llevar aun menor coste del mantenimiento de la piscina durante el año.

El color del cobertor de piscina suele ser azul en su capa exterior, para simular la piscina y negro en su interior para crear un fondo negro y evitar que con la luz proliferen plantas, el negro no deja filtrar los rayos solares y aumenta la protección.

Todo el borde va recubierto con ojales que harán que la lona quede bien tensada, en los que se colocan las gomas tensoras, y estas gomas se tensan en unos amarres que van fijados al suelo. Además realizaremos unos agujeros a modo de desagüe, en varias partes para no dejar que se quede agua estancada en el centro del cobertor y acabe cediendo del peso de la misma agua.

¿POR QUÉ DEBEMOS INSTALAR UN COBERTOR EN NUESTRA PISCINA?

– EVITA LA PROLIFERACIÓN DE ALGAS

– MANTIENE EL AGUA MÁS LIMPIA

– EVITA LAS CAÍDAS Y ACCIDENTES

– PROTEJE EL AGUA DE LAS HOJAS Y PINILLA

Puedes informarte sobre nuestros cobertores de piscina aquí

Comments are closed.