Contacta con nosotros:

964534208
2Jul 2021
Jul 2, 2021

PARASOLES DE GRAN FORMATO

Hoy os contamos uno de nuestros últimos proyectos. A continuación podéis ver la instalación de parasoles de gran formato para cubrir terraza exterior de hostelería frente al mar.


Con este sistema obtenemos sombra de forma sencilla, rápida y segura, gracias a la cómoda apertura que tienen estos parasoles. Y un cierre muy cómodo para poder cerrar las sombrillas cuando sea necesario sin necesidad de grandes esfuerzos.

Ofrecen diversas opciones que son acoplables al sistema, como mamparas laterales, volante, iluminación integrada o calefactores para las noches de verano más frías. Estos parasoles están diseñados con materiales resistentes, perfilería de aluminio y tornillería de acero inoxidable. Dimensiones según necesidad de espacio a cubrir, diferentes formatos: cuadrados, triangular u octogonal. Los tejidos de estos parasoles están diseñados para garantizar resistencia en caso de condiciones climatológicas desfavorables.

En el caso que os mostramos a continuación, parasoles anclados a suelo. Cuatro unidades de grandes dimensiones que cubren todo el espacio exterior, parasoles cuadrados de 5m x 5,5m. Medidas disponibles desde 2,5m hasta 6m. Esta serie es muy resistente y sólida, diseñada para cubrir grandes espacios. Mecanismo con manivela manual. El brazo de este sistema es más robusto y reforzado hasta la fecha, es el resultado de la evolución de las anteriores estructuras para resistir en aquellas zonas de mayor exposición al viento, incluso cerrando los laterales, ha ido evolucionando en cuanto a resistencia sin dejar de lado el componente de diseño que tanto caracteriza a esta gama.  

                   

 

 

Comments are closed.