PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA con lamas orientables.

Si queremos que un techo se amolde a lo que necesitemos en cada momento, si queremos más sombra que sol, o al revés. Si queremos más aire o menos, el cerramiento perfecto es LA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA de lamas orientables. Se fabrica a medida, así que se adapta a cualquier espacio.


Techo de lamas

La pérgola bioclimática de lamas de aluminio tienes grandes posibilidades. Pon la orientación que tu necesites.  Su diseño hace que puedas montarlo que cualquier superficie, en una terraza privada, en una terraza de un negocio, balcones, porche… Gracias a su alta resistencia y durabilidad, el techo orientable soporta lluvia, viento y nieve. Por lo que no te preocupes de colocarlo en cualquier terraza al exterior.

Si mantienes las lamas abiertas, tendrás un ambiente fresco y con ventilación natural, y si hace mal tiempo, podrás cerrarlas y estarás protegido de la lluvia.

Podrás mover las el techo orientable sin esfuerzo, con una manivela o si lo prefieres con un interruptor o mando a distancia.

Si lo que buscas es un máximo confort, te ofrecemos nuestras pérgolas de alto standing. Puedes verlas aquí: Pérgolas Bioclimáticas