Contacta con nosotros:

964534208
21Oct 2021
Oct 21, 2021

¿POR QUÉ ELEGIR UN TOLDO CON COFRE?

Cuando se quiere instalar un toldo para proteger la vivienda del sol es posible escoger entre varias opciones, y entre todas ellas está el toldo con cofre. Esta opción se ha convertido en una de las favoritas. Pero ¿Por qué los toldos cofre son mejores que otros? ¿Qué características y ventajas tienen?

VENTAJAS DE LOS TOLDOS DE COFRE:

Sistema sencillo: Su sistema es igual al de cualquier toldo enrollable, pero cuenta con la ventaja añadida. La lona al recogerse se guarda dentro de un cofre.

Protección de la lona: Mediante un cajón de aluminio se protege la lona del toldo de las acciones de los animales, la contaminación y las inclemencias del tiempo invernal porque no se moja ni le entra polvo permitiendo que la lona del toldo tarde más en deteriorarse.

• Aparte del sistema manual, tienes la opción de ponerlo motorizado, con mando a distancia o con sensor de sol o viento, para que se extienda o recoja automáticamente según la programación que le des.

Estéticos: los cofres se puedes lacar de los colores que necesites, pudiéndolos camuflar con el entorno para que pasen desapercibidos o bien resaltándolos, dándoles personalizad.

Calidad y perdurabilidad: El cajón de aluminio lacado de máxima calidad, le dota de resistencia y perdurabilidad en el tiempo.

Mantenimiento sencillo ya que se puede prescindir de los métodos de cuidado que requieren los toldos sin cofre.

Así que ¿para qué esperar a la llegada del buen tiempo para instalar o cambiar tu toldo?. Las lonas y los toldos son útiles en cualquier época del año debido a su multifuncionalidad. Eso sí, ten en cuenta que los días de mucho viento o con lluvia intensa, nuestra recomendación es que lo guardes (nunca mojados) en su cofre con el objeto de proteger la lona y alargar su vida útil.

¿A qué esperas? En Mare Nostrum ponemos a tu disposición una gran gama de toldos cofre, pero si lo prefieres, también encontrarás todo tipo de toldos que se adapte a tus necesidades: toldos stor, toldos punto recto, toldos verticales, toldos planos, etc. Disfruta desde ya de todas las ventajas y beneficios de tener un toldo de cofre en invierno.

Más información sobre los toldos cofre.

Comments are closed.