Contacta con nosotros:

964534208

Soluciones de protección contra el Covid-19 a medida para cada sector o tipo de empresas

Talleres y fabricas

 

Almacenes y cooperativas

 

Hostelería

 

Industrias

 

Centros médicos y estéticos

 

Terrazas

 

Empresas

 

Comercios

 

Oficinas

 

Grandes aforos

 

Soluciones

Cortinas separadoras protección Covid-19

En muchas almacenes, talleres, cooperativas, la interacción entre personas suele ser de carácter más móvil. Los espacios de trabajo son más amplios y abiertos y la posibilidad de una estructura fija resulta más complicada. Para estas ocasiones ofrecemos cortinajes y mamparas móviles totalmente personalizables. En Mare Nostrum analizamos cada empresa y necesidades y le hacemos un proyecto a medida. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Mamparas, estructuras rígidas y móviles, protección Covid-19

Mamparas en cualquier forma y medida. Protectoras para cualquier necesidad. Con un sistema económico, con montaje sencillo, rápido y posibilidades ilimitadas. Cuentan con perfiles estándar de 30×30 mm, en aluminio natural o anodizado, y los conectores, en plástico tecnopolímero, resistente a disolventes, aceites y otros agentes químicos. Estas estructuras se montan en minutos y están preparas para soportar placas de metacrilato, plástico ultratransparente, etc.

Mamparas extensibles de vidrio templado, protección Covid-19

Estas mamparas están diseñadas para que sean flexibles y fácil de usar. Se pueden subir y bajar los paneles manualmente sin ningún esfuerzo, lo que lo hace especialmente indicado para oficinas, centros sanitarios, residencias de mayores, etc. Sea cual sea la configuración seleccionada, todos los conectores están fabricados con materiales de primera calidad.

Estructuras de sobremesa y mamparas separadoras, protección Covid-19

Estos contagios aumentan en las zonas donde se requieren la interacción entre personas que se encuentran cara con cara, una frente a otra. Para ello hemos desarrollado pantallas de bloqueo para evitar la transmisión de partículas volátiles por el aire. Estas partículas encuentran una barrera infranqueable en nuestras mamparas. Mamparas de vidrio templado, de metacrilato y de plástico cristal, cumplen todas las normativas de seguridad con el Marcado CE.

Cerramientos de cristal protección Covid-19

A partir de ahora, nuestros espacios de trabajo cambiarán. Ofrecemos la combinación perfecta entre arquitectura y diseño. Este sistema, compuesto por un perfil superior e inferior, de estilo minimalista, es ideal para la división de espacios de trabajo en oficinas y dependencias de atención al público. Además, contribuye al ahorro energético facilitando el paso de la luz.

Túnel desinfectante Covid-19

Siguiendo en la lucha contra el COVID-19, en Mare Nostrum contamos con una cabina de desinfección destinada a los accesos de toda clase de espacios, desde empresas o grandes superficies hasta teatros y espacios más reducidos, ya que puede ser fija o desmontable. Esta cabina cuenta con cámara termográfica (detecta si una persona tiene fiebre de modo inmediata), con un semáforo que ayude a la correcta regularización del paso y con un sistema de nebulización y luz ultravioleta, capaz de eliminar cualquier rastro de virus.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Qué necesitas?