Contacta con nosotros:

964534208
30Mar 2021
Mar 30, 2021

¿QUÉ TIPO DE TOLDO ME VA MEJOR?

 
      • ¿QUÉ ES UN TOLDO?

 
      • “Cubierta de lona u otro tejido resistente que se extiende en algunos sitios para dar sombra”. Un toldo es una estructura compuesta por brazos y un tejido resistente, que se instala para proteger del sol y otros agentes meteorológicos. Generalmente instalado en pared con diferentes opciones de brazos extensibles o estructura.

      • Aunque ha pasado de ser un elemento de protección a un elemento decorativo, que combina a la perfección con el diseño de la superficie además de proporcionar multitud de ventajas.

 
 

¿QUÉ TIPOS DE TOLDO EXISTEN EN EL MERCADO? ¿QUÉ TOLDO ES RECOMENDABLE PARA MI?

      • A pesar de todo lo que nos ha quitado la pandemia y el año tan inquietante que hemos vivido, también ha traído cosas buenas. Hemos aprendido a valorar otras cosas que antes eran normales, hemos redescubierto lo importante y necesario que es el aire libre, buscamos pasar el máximo tiempo posible en el exterior, evitando estar en casa o en espacios cerrados.
 
        • Para hacer posible la vida en el exterior para todos vosotros, hoy os traemos una entrada en la que os vamos a explicar los diferentes toldos que existen en el mercado, para poder orientaros en el camino de adaptar vuestras terrazas, balcones, jardines o ventanas para seguir disfrutando de todos esos rincones.
       
      • Todos los toldos existentes están disponibles en opción cofre, es decir, guardando toda la estructura en un cajón anclado a pared, tanto los brazos como la lona. Cofre de cierre hermético y en línea minimalista, ocultándose máximamente en fachada, tanto para terrazas como balcones.
            • Toldo extensible cofre

              Toldo extensible cofre

            Toldo de brazo extensible: (llamado monoblock cuando llega a 6m): toldo retráctil de tela, para el control del sol y creación de espacios de sombra. Este tipo de toldo se hace a medida, para garantizar que cubra todo el espacio que se desea, hay otros factores personalizados, como el color de la estructura, el de la tela y el tipo de tejido. Cuando el sol esté fuera puede abrir el toldo para proteger el interior, así se puede llegar a garantizar que en el interior habrá varios grados menos de temperatura. La opción de motorizar es posible siempre que el cliente lo desee.
          TOLDO DE BRAZOS EXTENSIBLES

          TOLDO DE BRAZOS EXTENSIBLES

          Toldos de punto recto: sistema tradicional de instalación de toldos, generalmente se instala en ventanas. Se compone de un sistema de brazos de aluminio fijados a pared, con abatimiento frontal, la longitud de los brazos determina la salida del toldo. Existen dos clases de punto recto; punto recto normal y punto recto con tensión, esta última se trata de un sistema que tensa la lona para evitar que el viento incida en el toldo. Generalmente, se instalan en ventanas, puertas y balcones.
          TOLDO PUNTO RECTO

          TOLDO PUNTO RECTO

            Toldo veranda: Tipo de toldo para techo de cristal, controla la luz y la temperatura del interior de forma motorizada, pulsando un botón abrirás o cerrarás el techo, también podrás programarlo para que se abra o se cierre incluso cuando no estés. Este tipo de toldo filtra los rayos solares, evitando que irradien directamente en el interior de la habitación, por lo que reduce la temperatura del interior, evitando que la estancia se caliente en exceso. Por lo que en invierno, podemos dejarlo abierto y dejar que esos rayos de sol incidan por el techo calentando la estancia. Así, aunque no sea un aislante del frío, nos permitirá caldear la habitación cuando lo tengamos abierto. Aquí hablamos de un beneficio importante, ahorro energético y ahorro en las facturas energéticas.  

          TOLDO VERANDA, TOLDO TECHO

          Toldo vertical: Los toldos verticales sirven para aislar el interior de la vivienda, cubriendo las ventanas, balcones, porches o laterales de un techo. La comodidad de este toldo es que se recoge cuando se quiere dejar pasar al sol y queda completamente recogido y oculto.
          TOLDO VERTICAL

          TOLDO VERTICAL

          Toldo Stor: Esta clase de toldo nos protege del sol cuando lo tenemos abierto, sin embargo, al recogerlo la tela y los brazos se recogen, sin dejar elementos que nos impidan la visibilidad exterior. Este sistema de toldo funcional nos proporcionará sombra a la vez que nos resguardará del aire y la lluvia. Toldo anclado a pared con brazos anclados a barandilla que fijan la salida.
          TOLDO STOR

          TOLDO STOR

            Toldo Plano: Este tipo de toldo es la más clara fusión entre una pérgola y un toldo tradicional. Sirve para proteger del sol y la lluvia a grandes superficies y tiene amplias disposiciones. Esta estructura puede ir de pared a pared, de pared a postes o sobre estructura. La lona y la estructura es personalizable, además el sistema de recogida de la lona puede motorizarse para facilitar la recogida.
          MANUAL O MOTORIZADO

          TOLDO PLANO O DE PALILLERIA

          Toldo garden rain inclinado. Toldo de lona tensada inclinado, estructura anclada de pared a postes. Su techo se pliega por empaquetamiento de forma automatizada. Esta clase de toldo inclinado sirve para proteger tanto del sol como de la lluvia por la rigidez de su lona. Se monta sobre una estructura de aluminio con guías laterales.
          TOLDO GARDEN RAIN INCLINADO

          TOLDO GARDEN RAIN INCLINADO

          Toldo capota: Este tipo de soluciones se utiliza, sobre todo, para proteger puertas y ventanas. Es una opción elegante que suele ser utilizada en comercios y restaurantes. La ventaja de este tipo de sistema es que se personaliza al máximo según las necesidades del cliente y se configura acorde del edificio, además, puede incluir publicidad en él. Como hemos dicho anteriormente, se puede motorizas o ser de forma manual.

          VENTAJAS DE TENER UN TOLDO EN TU HOGAR

           
                    • AUMENTA LA CALIDAD DE VIDA EN EL HOGAR, DISFRUTAR DE ESPACIOS AL AIRE LIBRE CON LA PROTECCIÓN DEL TOLDO.
           
                    • PROTECCIÓN SOLAR AL FILTRAR LA LUZ. GRACIAS A AL APROTECCIÓN DEL TOLDO LA TEMPERATURA DE LA ZONA CUBIERTA PUEDE DIFERENCIARSE HASTA EN 5Cº.
           
                    • SU EFECTIVIDAD PUEDE IGUALAR A LA DE UN VÍDRIO O PELÍCULA PORALIZADA.
           
                    • PROTEGE DE DIVERSOS AGENTES METEOROLOGICOS COMO LA LLUVIA O EL GRANIZO.
           
                    • BUENA OPCION PARA RESGUARDAR EL MOBILIARIO DE TERRAZA QUE SE ENCUENTRA AL EXTERIOR.
           
                    • SENSACIÓN DE PRIVACIDAD, DANDO INTIMIDAD A LA ZONA ADAPTADA.
           
                    • NO SOLO PROTEGE TERRAZAS, TAMBIÉN BALCONES Y PATIOS, ADEMÁS DE SER MUY ÚTILES EN MOMENTOS DE LLUVIA.
           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*