Contacta con nosotros:

964534208
15Jul 2021
Jul 15, 2021

QUIERO UN TOLDO EN CASTELLÓN

¿Qué hacer cuando quiero pedir presupuesto para instalar un toldo y quiero que me asesoren?


 
  • En toldos y cerramientos Mare Nostrum te hacemos el presupuesto a medida sin ningún coste ni compromiso. Sólo tienes que llamarnos al 964534208 y decirnos cuál es tu problema y nosotros nos encargamos del resto.
 
  • El técnico irá a ver la zona en cuestión, tomará medidas y realizará el presupuesto acorde con la solución que necesites. Podrás visitar nuestra exposición de productos en Alquerías del Niño perdido, aquí podrás ver y tocar los materiales con los que se va a confeccionar el producto que has solicitado, además, posiblemente tendremos expuesto el producto final que se instalará en tu hogar.
 
  • Una vez confirmado el presupuesto, para realizar el pedido, tendrás que realizar una transferencia del 50% del presupuesto total. Con esto ya nos pondremos en marcha para tener tu pedido listo cuanto antes. Te llamaremos dos días antes de ir a instalar tu producto. Finalmente, iremos a realizar la instalación y ¡LISTO!
 
  • Es así de fácil, te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que sea posible.
  • La garantía cubrirá todos los materiales durante dos años, en este período de tiempo, si tu toldo sufre algún daño por defecto, repondremos los materiales.

Comments are closed.