Contacta con nosotros:

964534208
MN_VELAS GENERICA_mare Nostrum
24May 2022

Sombrea la terraza de tu restaurante y gánate a los clientes

Vuelve el calor y bares, restaurantes, cafeterías y, sobre todo, sus terrazas, vuelven a ser lugar de encuentro de muchas personas. Para elegir el lugar donde quedar con amigos, compañeros o familia, los cliente suelen ser muy exigentes a la hora de seleccionar su local favorito.
Una buena decoración, sillas cómodas, mesas bien equilibradas y, sobre todo una buena y fresca sombra, son los condicionantes que más peso ganan para poner a una terraza en el listado de las favoritas.
Para crear estos ambientes frescos y sombreados, existen opciones con las que vamos a poder proteger la terraza, pudiendo así disfrutarla sin necesidad de estar sufriendo por el sol. Además, podemos conseguir comodidad y protección a la vez que complementamos nuestra terraza manteniendo su esencia.
Es importante disfrutar del aire libre y del sol pero, a la vez, hay que estar protegidos de la radiación solar, transformando la terraza para conseguir un espacio exterior apropiado para los días más soleados.
En Toldos y Cerramientos Mare Nostrum somos especialistas en crear soluciones de sombreado para hostelería. Contamos con la gama más amplia de materiales y creaciones para acondicionar la terraza de tu establecimiento. Por eso queremos mostrarte diferentes alternativas para conseguir el espacio ideal.
 

PARASOLES O SOMBRILLAS

 
Esta opción es un clásico que nunca decepciona. Las sombrillas y parasoles permiten su desplazamiento, consiguiendo así trasladar la sombra, de forma rápida y sencilla, donde más nos interese en cada momento.

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS


Con las pérgolas bioclimáticas para hostelería conseguimos dosificar la luz solar que recibe nuestra terraza, pudiendo aprovecharla al 100%. Además, con su techo retráctil, deja pasar el aire a la vez que protege de la lluvia.
 

TOLDO VELA


Estos complementos son recursos utilizados en los meses de más calor, ya que permiten mantener el espacio abierto, dejando que pase la brisa, mientras que se mantiene el factor de protección solar.
Su diseño de lona en forma triangular, permite versatilidad a la hora de instalarlo, acoplándose perfectamente al espacio en el que queremos colocarlo.
Además, permite proteger del sol durante todo el día, creando sombra en todo el espacio.

TOLDO CORREDERO


Este tipo de toldos es la opción a la que más se recurre en las terrazas de verano, gracias a su eficacia y a que su instalación es muy económica y versatil. Consigue proteger mantenido en todo momento la estética y armonía del lugar.

TECHO ORIENTABLE


El techo orientable permite conseguir mucho más que solo protección del sol. Gracias a su diseño en lamas, mantiene la luz natural del espacio, además de que permite que circule el aire, logrando una climatización natural. Mediante las lamas, que pueden cerrarse, también se resguarda de la lluvia, por lo que puede mantenerse instalado durante todo el año.  
Con todas estas alternativas puedes conseguir complementar la terraza de tu restaurante, cafetería, chiringuito, bar o cualquier tipo de establecimiento hostelero, de la forma más adecuada a sus características, logrando así el objetivo principal de protegerlas del sol durante los meses de más calor para poder seguir disfrutando de ellas.

Comments are closed.