Sombreado de plazas y espacios públicos

Ahora que viene el verano es momento de pasar más horas en la calle, disfrutando del clima, pero muchas veces, las altas temperaturas no nos lo permiten. Existiendo esta preocupación por los altos grados, las calles, plazas o espacios abiertos deben contar con los sistemas más adecuados de protección para el público, para que puedan pasear y aprovechar el buen tiempo sin tener que soportar el calor.

 

Desde Mare Nostrum, profesionales en diseño, creación e instalaciones de todo tipo de sistemas de sombreado para calles, plazas y espacios públicos, presentamos nuestro último proyecto de este tipo, el sombreado instalado en la Plaça de la Vila de Vilavella, plaza en la que se encuentra localizado el Ayuntamiento del municipio.

 

Para Vilavella nos hemos encargado de crearles una área sombreada que garantiza el bienestar de los habitantes, convirtiendo este espacio público en una zona de disfrute diario sin tener que sufrir por los rayos del sol.

 

Nos hemos ocupado de colocar tres sombreados que abarcan toda la plaza y que la complementan a la perfección gracias a su diseño y su estética. Con forma circular y un diseño que imitan las baldosas que ya se encuentran en el suelo de la plaza, estas estructuras ayudan a darle una nueva vida y esencia a la plaza. 

 

En Mare Nostrum nos encargamos del desarrollo de este tipo de proyectos, tanto para particulares, empresas, zonas públicas o infantiles, haciéndonos cargo de todo el proceso para llevarlos a cabo. Desde el diseño, la creación, hasta la propia instalación y posterior mantenimiento, asegurándonos de que todo marcha según lo esperado y que se encuentra en correcto estado y seguro para el público.