Contacta con nosotros:

964534208
Mare Nostrum_Prepara tu terraza para la Navidad_blog
2Dic 2022

Prepara tu terraza para la Navidad

Hemos entrado en diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento de preparar nuestra terraza para todas las comidas familiares y celebraciones de fiestas que tenemos programadas. Por lo general, en Navidad nos juntamos mucha gente en casa y es complicado encontrar un espacio dentro del hogar donde quepa tanta gente. Por este motivo, nuestra terraza es el sitio ideal para reunirse con nuestros seres más queridos. Pero claro, para disfrutar de una temperatura agradable debemos acondicionar nuestra terraza, no vaya a ser que se nos congelen las hojas del árbol navideño…

Y la mejor forma de pasar calentitos la Navidad en nuestra terraza son los cerramientos de cristal. Para empezar, porque nos protegen del frío y del viento exterior. Además, los cerramientos son un gran aislador térmico, por lo que dispondremos de un espacio fácilmente climatizable.

Por otro lado, las reuniones familiares navideñas pueden ser muy ruidosas. Esto deja de ser un problema, ya que los paneles de cristal aislan totalmente el ruido y evitan molestar a los vecinos, o ser molestados por ellos. En definitiva, conseguiremos un espacio tranquilo y libre de alborotos. Descubre todas las ventajas de instalar cerramientos de cristal con Toldos y Cerramientos Mare Nostrum.

 

¡Que Papá Noel sea el único que entre en nuestras casas!

  Otra gran ventaja de los cerramientos de cristal es su sistema de seguridad. La gran dureza y sellado de los materiales, los hacen prácticamente impenetrables para las compañías no deseadas como insectos. 

 La instalación de los paneles de cristal es muy sencilla y rápida, sin obras costosas y convierten tu terraza en un espacio único para poder celebrar las fiestas.

Decora tu terraza acristalada

Como tu terraza queda completamente protegida de la intemperie, te aconsejamos que eches a volar tu imaginación y la decores con bonitos adornos navideños. Te damos tre claves para dejarla preciosa.

 
  1. Dale luz: Las guirnaldas de led crean un ambiente mágico.

  2. Dale vida: Coloca un árbol de Navidad natural (siempre en maceta y con raíz para ser respetuosos con el medio ambiente). Eso dará vida al espacio y puede quedarse mucho tiempo con los cuidados adecuados.

  3. Dale color: Cada Navidad es especial y tiene su clave de color. Elige tu color favorito y haz una decoración basada en ese tono para que todo quede perfectamente conjuntado y acorde.

  En Toldos y Cerramientos Mare Nostrum te ayudamos a ser el anfitrión ideal de tus cenas navideñas y te invitamos a visitar todos nuestros productos en: https://www.toldosmarenostrum.es/  

Comments are closed.