Contacta con nosotros:

964534208
11Ago 2021
Ago 11, 2021

TOLDOS EN CASTELLÓN

Ofrecemos gran variedad de Toldos para su hogar o terraza

Toldos manuales o motorizados, hechos a medida, lona a su elección, volante recto o a ondas.

Además trabajamos con las mejores marcas del mercado como son Dickson y su amplia gama de lonas de protección solar. Toldos y cerramientos Mare Nostrum fabrica toldos con lonas de las mejores marcas: Recasens y Dickson.

Toldos manuales o motorizados, con cofre para resguardar la estructura y el tejido o sin cofre. Si tienes una idea, nosotros te ayudamos a hacerla realidad. Nuestros expertos te asesorarán y ayudarán a dar forma a la solución ideal para protegerte del sol.

TOLDO EXTENSIBLE

Con este toldo de brazos extensibles podrás extender tu toldo dándole la salida que prefieras, protegiéndote del sol en tu terraza. Este tipo de toldo nos protege de los rayos solares directos, generalmente en terrazas o espacios abiertos.

TOLDO STOR

El diseño sencillo de los toldos stor se une a la ligereza de las telas y lonas para crear productos como los toldos stor. Este tipo de toldo está ideado para proteger balcones del sol con brazos anclados a barandilla,nos protege del sol y proporciona mayor intimidad a nuestro balcón.

TOLDO PUNTO RECTO

Los toldos de punto recto suelen instalarse generalmente en ventanas o puertas de acceso altas. Este tipo de toldo da sombra al interior de la ventana, dado que el anclaje de brazos está pensado para instalar a pared. Por regla general la anchura será un poco superior a la anchura de la puerta o ventana y la caída del toldo será de la dimensión que le demos a los brazos.

Opcional aplicar tensión a los brazos. Opcional: motorización y semi-cofre para proteger la lona de la intemperie.

TOLDO PLANO

Los toldos planos son toldos acoplados a una estructura, la sombra proporcionada por este tipo de toldo es más cálida y acogedora, dado que se crea un habitáculo. Este tipo de toldo está ideado para terrazas de grandes dimensiones dado que son más resistentes,nos protege no solo del sol, sino también de la lluvia suave. Con esta estructura tendrás una gran dimensión protegida tanto del sol como de la lluvia de verano

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Qué necesitas?

Comments are closed.