Toldos en Castellón ideales para hostelería

Cuando se tiene una zona al aire libre en un negocio, hay que pensar en cómo protegerla. Los toldos son herramientas muy útiles en estos casos, porque reducen el calor y protegen de los cambios del tiempo. Hay diferentes clases de toldos y es importante escoger el adecuado para tu negocio. ¿Qué tener en cuenta para escoger toldos en Castellón ideales para hostelería?

 

Tipos de toldos para hostelería

Se pueden dividir los toldos en dos grandes grupos, dependiendo de si el local tiene terraza o si simplemente se trata de proteger la fachada del negocio. En el primer caso lo ideal es elegir un toldo que cubra toda la terraza, o al menos la mayor superficie posible. Esto supone una ventaja significativa respecto a colocar parasoles en cada mesa, más recomendables si solo hay una o dos.  Con un solo toldo se puede dar sombra completa.

Desde que comenzó a funcionar la ley antitabaco se han generalizado también los toldos con protección lateral. Estas marquesinas se pueden extender desde la fachada del local o colocar de forma independiente, dependiendo de dónde esté la terraza y la normativa municipal.

Si tu negocio de hostelería no tiene terraza, o hay determinados espacios que necesitas cubrir aunque no haya mesas puestas, tampoco debes renunciar a contar con un toldo protector. Son ideales para dar publicidad al negocio, ya que incluso recogidos el faldón frontal permite mostrar el nombre e incluso la marca de tu establecimiento.

 

Busca la guía de profesionales

Existen diferentes tipos de toldos y cerramientos para adaptarlos a las diferentes necesidades que existan. No hay dos personas o negocios iguales y, por lo tanto, habrá que pensar en cada situación de manera personalizada para acertar con la elección.

En Mare Nostrum tenemos todos los tipos de toldos que puedes necesitar. Entra en nuestro catálogo y encuentra el modelo que mejor se adapta a las características de tu negocio de hostelería.

Escoger Toldos en Castellón ideales para hostelería requiere de la ayuda de unos buenos profesionales que puedan aconsejarte. Nosotros estamos para resolver todas tus dudas, sin compromiso y con completa libertad. ¡Consúltanos!