Toldos en Peñiscola

¿Tienes un apartamento en Peñiscola? En un artículo anterior hablamos de tres tipos de toldos, toldos de palilleria, toldos extensibles y el toldos de punto recto. Esta vez para las terrazas o balcones te recomendamos dos tipos de todos:

Capotas Plegables y fijas

Si tienes una ventana pequeña, esta es la solución ideal. Además la capota se recomienda para cualquier ventana donde la luz del sol no incida frontalmente pero si que entra de forma oblicua.

Las capotas plegables y fijas siguen el mismo sistema de plegado que las capotinas de los cochecitos de los bebes para protegerles del sol.

 

 Toldos Estor

Si tiene un balcón o terraza en Peñiscola, Benicasim, Oropesa… Los toldos Estor son los ideales. Con poco puede protegerse del sol y tener más intimidad.

El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos enrollables se basa en un eje (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al nivel de la barandilla. Una vez en ese punto el cliente tan solo tiene que fijar los brazos, que han bajado plegados y horizontales al toldo a los cangrejos de la barandilla que previamente el instalador ha dejado anclados con un tornillo pasante. A partir de ahí el cliente tiene tres opciones; No amarrarlo (cuando no haga nada de aire), dejarlo anclado y pegado a la barandilla o anclado y abierto cincuenta centímetros hacia fuera, que es exactamente lo que tienen los brazos de medida.

Llámanos y te asesoramos:  964534208