Contacta con nosotros:

964534208
Instalar Toldo Punto Recto en castellon
7Jun 2017
Jun 7, 2017

Toldos para ventanas

En Toldos Cerramientos Mare Nostrum, llevamos más de 20 años prestando nuestros servicios con gran calidad y garantía a nuestros clientes. Como siempre, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos. Nos preocupamos por darle la mejor atención, resolver sus dudas y aconsejarle de cuál es el toldo que más se adapta a lo que usted necesita. Todo nuestro equipo técnico está en constante formación para darle un servicio de gran calidad. Tenemos una amplia gama de modelos y trabajamos con marcas de primera calidad para que su toldo, cortina o cerramiento sea duradero. Hoy le recomendamos dos tipos de toldos para ventanas. El toldo punto recto y toldo capota:

Toldo de Punto Recto

Los toldos de punto recto son ideales para fachadas en los casos que no se necesite mucha salida de brazo. Es perfecto para balcones y ventanas. Es uno de los toldos más usados. El toldos de punto recto se integra perfectamente en ventanas y balcones por su fácil instalación. Es un toldo muy práctico y eficiente.
   

Toldo de capota

Su diseño en forma de arco hace que el toldo Capota sea la solución perfecta para las ventanas más pequeñas. Estos toldos están recomendados para ventanas donde la la luz solar no incida frontalmente y la penetración de dicha luz en forma oblicua sea un problema.
         
Comentarios: 0

Comments are closed.