Cerramientos para piscinas
Para ello, Mare Nostrum le ofrece un servicio de calidad con la garantía de proporcionarle no sólo un aislamiento térmico (ideal tanto para optimizar la temperatura en verano o en invierno y reducir el consumo de climatizadores) sino también acústico. El diseño en este caso, también es importante y disponemos de materiales de vanguardia y una amplia gama de cerramientos de cristal que aportarán a su casa o chalet una sensación de amplitud y luminosidad.
Los cerramientos con paredes deslizantes es un innovador sistema de cerramiento acristalado de cortinas de cristal, que permite desplazar paralelamente y con una facilidad espectacular cada una de las hojas hacia un lado o ambos. Abrir y cerrar nunca ha sido tan facil. Este sistema se puede aplicar en ámbitos muy diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas o separadores de estancias. Seeglass-run permite crear nuevos espacios y aprovechar mejor los ya existentes. Además, con este sistema se puede disfrutar de unas vistas sin límites mientras está protegido de las inclemencias meteorológicas convirtiendo su espacio en un lugar ideal para relajarse.
Las hojas o paneles del sistema de cerramientos con paredes deslizantes de cristal se deslizan apoyados en la guía inferior. Los carros inferiores con rodamientos permiten desplazar los paneles de forma óptima y muy ligera. El sistema se instala de forma rápida y sencilla sin necesidad de hacer obras costosas. Los posibles desniveles constructivos no son un problema para su instalación.
Cerramientos para piscinas
Cerramientos acristalados fijos