Cerramientos acristalados fijos
Mare Nostrum es especialista en cerramientos para hostelería, que aportán amplitud a los salones y terrazas para conseguir un mayor ahorro energético con un aislamiento acústico y térmico adecuado a sus necesidades.
Los cerramientos para hostelería, ayudan a mantener su establecimiento con áreas como el comedor o terraza, dotado de un corrimiento con cortinas de cristal, respetando luminosidad es fundamental.
Se acabaron las barreras, con los nuevos cerramientos de cortinas de cristal, podrás cerrar los espacios, o dejarlos totalmente diáfanos, sin pontones intermedios. Tu terraza de invierno, tendrá un aspecto innovador y llamativo. Los sistemas Seeglass, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se están cerrados, de las inclemencias meteorológicas.
Mare Nostrum también dispone de una extensa gama de carpas para hostelería, sin límite de tamaño, con unos diseños actuales y muy resistentes. Contemplan aperturas y un sistema de sellado para protegerse del frío o del viento, así como del sol. Carpas especialmente diseñadas para celebraciones de todo tipo como bodas, bailes, fiestas infantiles y un sin fin de posibilidades.
Cerramientos acristalados fijos