Contacta con nosotros:

964534208

Muchos de nuestros productos, como: toldos, cortinas de cristal, puertas de acero, cortinas de apertura laterales, etc. disponen de la posibilidad de ser automatizados, con lo que usted mismo los puede activar o desactivar con un mando a distancia o sensores para que se abran o cierren cómodamente; y también de un sofisticado sistema de domótica cuyos sensores de movimiento, luz o sonido activan o desactivan la función de estos productos que se despliegan y se recogen de manera autónoma.

Características

Ahorro energético

Seguridad ante climatología

Soluciones

Toldos

Si añades un sistema motorizado a tus toldos, mantendrás tu casa con una temperatura óptima y protegerás tu privacidad. Además, prolongarás la vida útil de tus toldos.

Cortinas

Gracias a los sensores solares de tus cortinas, éstas se ajustarán automáticamente a las condiciones externas. Protegerás tu casa del sol y te ayudarán a controlar el gasto de energía.

Pérgolas

Con un sistema personalizado para tu pérgola podrás adaptar la posición de las lamas según las condiciones meteorológicas y te permitirá disfrutar de ella al máximo en cualquier estación. Puedes complementar tu pérgola con calefacción e iluminación.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Qué necesitas?