Contacta con nosotros:

964534208

Toldos y cerramientos Mare Nostrum crea espacios públicos únicos.

Su gran experiencia y profesionalidad en toldos, velas y pérgolas convierte los espacios públicos en zonas para uso y disfrute diario, creando zonas de sombra y protección especiales y diferentes. Todos sus productos pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades del cliente.

Ayuntamientos, urbanizadoras, constructoras, centros comerciales, colegios y guarderías, centros deportivos…, pueden encontrar en Toldos y cerramientos Mare Nostrum, las mejores soluciones para sus ideas y proyectos.

Disponemos también de banderolas y estandartes que instalados en espacios públicos ayudan a destacar y visualizar el lugar o como soporte publicitario.

Soluciones

Sombreado colegios y guarderias

Velas para grandes espacios públicos

Sombreado zonas de ocio infantil

Sombreado plazas y calles

Banderolas y lonas para espacios públicos

Sombreado eventos

Debido a que estos proyectos son especiales, por necesitar banderolas, lonas o velas de gran tamaño, por sombrear espacios a medida y personalizados, como calles o espacios públicos, contacte con nosotros para solicitar más información y conjuntamente desarrollar su proyecto.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Qué necesitas?

Características

Seguridad Ante Climatología

Resistencia Atmosférica

Impermeables

Ignífugas

Mayor vida Útil

Personalización

Toldos y cerramientos Mare Nostrum personaliza los espacios públicos haciéndolos únicos. Diseñamos zonas de sombra y de juegos infantiles para sus espacios.  Y rotulamos estandartes y banderolas con su publicidad.

Automatización

Nuestros productos disponen de la posibilidad de ser automatizados, con lo que se pueden activar o desactivar cubriendo sus necesidades. También pueden disponer de un sofisticado sistema de domótica cuyos sensores activan o desactivan la función de estos productos, adaptándose a sus exigencias.