Contacta con nosotros:

964534208

Toldos y lonas para la industria

 

En Toldos y cerramientos Mare Nostrum encontrarás siempre las mejores soluciones en toldos y lonas para la industria.

Protección de mercancía: utiliza toldos para proteger tus bienes o la mercancía, para que así no se deteriore y esté perfectamente protegida de la lluvia o de cualquier otro inconveniente. Son unos toldos de lona especiales para cubrir mercancías y disfrutar de almacenaje en exteriores (para aprovechar mejor el espacio) y por supuesto cuidar de la mercancía.

Separadores de naves: para el caso de las naves pueden ser realmente útiles los toldos industriales que puedan funcionar como separadores de naves y así distribuir mejor el espacio, organizar la mercancía de mejor manera, etc.

Barreras térmicas: las separaciones térmicas y acústicas también son otro de los tipos de toldos industriales que encontrarás en nuestra empresa para comprar. Están pensadas para las naves industriales, para separar en base a la temperatura y también al sonido.

Fundas para maquinaria industrial: con el objetivo de proteger la maquinaria industrial existen estas fundas o toldos pensados para ellas. Son recomendables para balsas, spas, bidones… para proteger la maquinaria y que se mantenga en buenas condiciones durante más tiempo.

Son válidas para interior o exterior.Estos son los tipos de toldos industriales que comercializamos en estos momentos. No obstante, si no encuentras la solución que buscas te invitamos a que contactes con nosotros para que podamos mostrarte alternativas.

Cubiertas y techos de lona: Mare Nostrum le ofrece un gran número de soluciones para su industria. Desde techos para cubrir sus instalaciones o almacenes, a cubiertas para proteger sus productos o mercancías.

También techos o cubiertas para crear zonas de sombra que mejoren las condiciones del entorno de su industria. Disponemos de cubiertas de lona simple, Cubierta de lona doble membrana (impermeable, con interior de alma negra para no dejar pasar la luz y protección ignífuga), Cubiertas transparentes o Cubiertas de colores.

Alquiler y venta de carpas de grandes dimensiones: En Mare Nostrum tenemos una gran variedad de carpas de grandes dimensiones para cubrir todas sus expectativas, tanto en aluminio como en acero.

Características

Barreras Térmicas

Ignífugas

Acústicos Térmicos

Impermeables

Larga Duración

Resistencia Atmosférica

Personalización

Toldos y cerramientos Mare Nostrum personaliza todos los productos que su industria, comercio o empresa pueda necesitar. Creamos lonas de protección y cortinas separadores que se adaptan y cubren sus exigencias.

Automatización

Nuestros productos disponen de la posibilidad de ser automatizados, con lo que se pueden activar o desactivar cubriendo sus necesidades.

También pueden disponer de un sofisticado sistema de domótica cuyos sensores activan o desactivan la función de estos productos, adaptándose a sus exigencias.