Soluciones adaptadas muelles de carga
Con los sistemas de cerramiento con lonas, de Toldos y cerramientos Mare Nostrum, quedan completamente protegidos de las inclemencias metereológicas, las zonas de almacenaje, expedición o los muelles para carga y descarga de almacenes, fábricas, cooperativas hortofruticolas, etc
Los sistemas de cerramiento con lonas tienen como función proteger tanto las mercancías como al personal de las inclemencias metereológicas y de la suciedad o contaminación.
Los materiales utilizados pueden ser opacos o transparentes, permitiendo visibilidad entre operarios y máquinas para poder controlar el desarrollo de la actividad.
Así mismo, los separadores y cerramientos se pueden automatizar de manera que puedan retirarse o replegarse, si así se requiere. También se pueden crear puertas automáticas del propio material que se accionen de manera manual o por control de presencia.
Los tejidos y lonas utilizadas para los cerramientos de protección son de poliéster de alta tenacidad, recubiertos de PVC. Una de sus principales características y ventajas es tener una alta resistencia al fuego, obteniendo una Clasificación de Reacción al Fuego M2 según la norma UNE 23727:1996. Además, presentan una excelente resistencia a la intemperie, manteniendo durante un largo tiempo, tanto sus propiedades mecánicas como su color. Y también son altamente resistentes a los hongos.
Soluciones adaptadas muelles de carga
Protección inclemencias meteorológicas
Protección abrigos de carga
Cerramiento muelles de carga