Contacta con nosotros:

964534208

Toldos y cerramientos Mare Nostrum tiene todo lo necesario para adaptar su vivienda a sus necesidades y exigencias.
Entre su gran variedad de productos destacan barandillas de vidrio o acero inox, cortinas, ventanas y puertas, mosquiteras…
Además podrá encontrar en sus instalaciones diferentes tipos de toldos para proteger las viviendas. Y pérgolas, sombrillas y parasoles que ayudarán a crear nuevas zonas de sombra en sus jardines.
También encontrará los mejores cerramientos para su terraza para poder disfrutarla todo el año. Y cobertores para piscinas y paravientos que ayudan a mejorar y proteger sus instalaciones.

Características

Ahorro Energético

Automatismos Domótica

Mayor Vida Útil

Seguridad Ante Climatología

Resistencia Atmosférica

Personalización

Toldos y cerramientos Mare Nostrum personaliza todos los productos que su vivienda necesita.Existe una gran variedad de colores, tejidos y modelos para sus toldos.  Diseñamos zonas de sombra y pérgolas adecuadas para sus espacios y con el diseño más innovador y actual.Y adaptamos nuestros productos para cubrir sus necesidades.

Automatización

Todos nuestros toldos, cortinas de cristal, mosquiteras, techos, pérgolas, etc. disponen de la posibilidad de ser automatizados, con lo que usted mismo los puede activar o desactivar con un mando a distancia para que se abran o se cierren cómodamente o también disponer de un sofisticado sistema de domótica cuyos sensores de movimiento, luz o sonido activan o desactivan la función de estos productos que se despliegan y se recogen de manera autónoma.