Contacta con nosotros:

964534208

Ventajas

Todos comparamos antes de comprar, por eso es tan importante conocer cuáles son las ventajas de los productos y servios de Toldos y cerramientos Mare Nostrum frente a la competencia.

Características Toldos

Mayor vida útil

Nuestros toldos se realizan con materiales repelentes de líquidos y de suciedad prologando, de este modo, dadas sus características la durabilidad.

Protección frente a los rayos UVA

Las lonas que ofrece Mare Nostrum cuentan con una excelente calidad y alta tecnología. Por sus cualidades, el cliente puede disfrutar de una protección inigualable, de hasta el 98%, frente a los peligrosos rayos UVA.

Automatismos y domótica

Confort hecho a tu medida

Muchos de nuestros productos, como: toldos, cortinas de cristal, puertas de acero, cortinas de apertura laterales, etc. disponen de la posibilidad de ser automatizados, con lo que usted mismo los puede activar o desactivar con un mando a distancia o sensores para que se abran o cierren cómodamente; y también de un sofisticado sistema de domótica cuyos sensores de movimiento, luz o sonido activan o desactivan la función de estos productos que se despliegan y se recogen de manera autónoma.

Seguridad ante la climatología

Altamente resistentes a los factores atmosféricos

Los toldos y lonas de Mare Nostrum son fuertes con unas costuras y soldaduras térmicas muy difíciles de romper o de abrirse. Tanto es así que gozan de una extrema resistencia a los agentes atmosféricos (olas de calor, altas temperaturas, viento y lluvia), y no destiñen, consiguiendo que, año tras año, pese al paso del tiempo, conserven el color y el aspecto como nuevo, con una imagen inalterable.

Ecología y ahorro energético

Gran apuesta por el ahorro energético

La protección solar es sinónimo de ahorro energético. Una solución adecuada son los toldos y screens que minimizan el consumo de climatizadores. Su uso reduce la temperatura hasta 9ºC. Con ello se consigue un ahorro del consumo eléctrico de entre el 30% y el 50%.

Reducción radiación solar

Reducción de hasta el 90% de la radiación solar en el interior de las estancias. Con los toldos, además, se consigue minimizar la transmisión térmica (factor U) en los edificios.

Pérgolas bioclimáticas

Los espacios exteriores pueden usarse todo el año

Una de las grandes ventajas de instalar una pérgola bioclimática en el jardín o la terraza es que este tipo de sistemas permiten que los espacios exteriores puedan utilizare durante todo el año y en cualquier momento del día. Y es que este cerramiento ofrece máxima protección frente a los diferentes agentes externos: calor, luz, lluvia, aire, nieve…

Cuentan con complementos muy prácticos

Por otro lado, debes saber que las pérgolas bioclimáticas cuentan con accesorios que pueden llegar a ser muy prácticos como, por ejemplo, mandos a distancia para controlarlas fácilmente; sensores de lluvia y viento que cierran o abren la pérgola automáticamente; calefacción; iluminación; sonido; mecanismo para la recogida y reutilización de aguas pluviales…