Contacta con nosotros:

964534208
MN_Cerramientos sin obras
26Ago 2022

Cierra tu terraza sin meterte en obras

Muchas veces pensamos en cerrar nuestra terraza para aprovecharla todo el año, pero solo de  pensar en meternos en obras, nos da pavor. Pero hoy queremos contarte que, cerrar una terraza sin obras es posible y, además es una solución  económica y sin problemas. En Toldos y Cerramientos Mare Nostrum, podemos ofrecerte diferentes soluciones de cerramiento sin obras adaptándolo a tu presupuesto.
Para darte la mejor opción, hay que estudiar el tamaño de tu terraza, su orientación, la ubicación en el edificio o  comunidad de propietarios y el clima de tu municipio.
Tenemos la falsa creencia de que cerrar la terraza conlleva estructuras de carpintería metálica con perfiles de aluminio y ventanas correderas. Y que, además, es preciso que entren los albañiles a picar y trabajar. Por eso queremos contarte que todo eso no es necesario su utilizas cortinas de cristal.


Las cortinas de cristal posibilitan el disfrute del espacio que tengas en la terraza sin perder metros y sin molestias en la instalación. Además, se adaptan a cualquier distribución del perímetro, tamaño de la terraza o alturas. Y todo ello gracias a que la se fabrican a medida. Además, el tratamiento especial del vidrio templado favorece la reducción del impacto del sol y te ayuda a optimizar la eficiencia energética en tu hogar,

Dale vida a tu terraza sin albañiles

Como te contamos, cerrar una terraza sin obras utilizando cortinas de cristal supone un ahorro energético inmediato. Desde luego, una de las preocupaciones más importantes en todos los hogares es tratar de recudir el consumo eléctrico. Por eso, cualquier elemento que ayude a reducir la factura es importante.

En este caso, las cortinas de cristal, siempre que estén cerradas, generarán una protección directa frente al viento y eso supondrá una reducción de la  sensación térmica. Este es el motivo por el que, el acristalamiento de una terraza consigue que la temperatura se mantenga de un mejor modo en el interior de la vivienda. Además del ahorro, los acristalamientos de Toldos y Cerramientos Mare Nostrum van a dar más valor a tu vivienda si piensas, en un futuro en una posible venta. Las cortinas de cristal son producto duradero y resistente que supone una inversión a largo plazo tanto en calidad de vida como en el precio de venta de una casa. Así que, si estás pensando en cerrar tu terraza, quieres ahorrar energía y además, te gustaría hacerlo sin obras, sin albañiles y sin grandes molestias, ponte manos a la obra y pídenos asesoramiento para que busquemos la mejor opción para tu hogar.

Comments are closed.