¿Puedo acristalar solo una parte de la terraza?

Tu terraza puede ser un lugar dedicado a infinidad de cosas, como puede ser una zona de descanso, un área de trabajo o incluso de juego para los más pequeños. Independientemente de su finalidad, puedes estar buscando cerrar parte de ella, ya sea para crear un nuevo espacio o por temas de privacidad. Sea lo que sea que buscas, en Toldos y Cerramientos Mare Nostrum te mostramos las opciones que tienes para ello. Porque la respuesta es SÍ: Puedes acristalar solo una parte de tu terraza

Lo primero es ser consciente de la zona que tenemos disponible y cuáles son los usos que quieres dar a la zona cubierta. Así podremos tomar las decisiones correctas respecto a lo que necesitamos y a las modificaciones que hemos de acometer. 

Una vez claro qué espacio se quiere cerrar y cuál quedará descubierto, disponemos de distintas alternativas que nos permitirán separar ambientes de forma sencilla y sin procedimientos costosos.

Los cerramientos acristalados son una de las mejores opciones para las terrazas, al permitir que la luz entre de igual forma que si no estuvieran, pero a la vez también protegen del clima, aportan seguridad y nos proporcionan lo que estamos buscando en este caso, separar o crear ambientes.

Encontramos que existen varios modelos como puedan ser:

Con la utilización de estos sistemas acristalados, se combina belleza, durabilidad y transparencia, cumpliendo así con los requerimientos de diseño en las obras modernas. Además, con el uso de vidrio se aumenta la sensación de amplitud, gracias al aporte de luz, se reduce también la entrada de ruido del exterior y aumenta el valor de la vivienda, gracias a que facilita la integración del espacio.

Si estás pensando en esa nueva reforma para transformar tu terraza en una nueva zona, desde Toldos y Cerramientos Mare Nostrum te aconsejamos que te olvides de laboriosas obras y que te decantes por acristalar ese área que quieres reformar y disfrutar de un nuevo y excelente ambiente.