Contacta con nosotros:

964534208
Mare Nostrum_cortina cristal_blog
21Oct 2022

¿Sabías que las terrazas son también para el invierno?

¿Todavía sigues pensando que las terrazas son solo para el verano? Sigue leyendo porque esto te interesa…

  Comienza la temporada en la que el frío empieza a apoderarse de nuestras casas. Pero traemos la mejor solución para que continúes sintiendo la liberación de tomarte tu café mañanero con las magníficas vistas que ofrece tu terraza. Y es que los cerramientos de cristal están de moda…y además, son verdaderamente útiles para disfrutar de tu hogar.
Los cerramientos de cristal te permiten disfrutar del lugar favorito de tu casa todo el año. Cuando hace mal tiempo, puedes cerrar y protegerte del frío, por el contrario, cuando el clima sea adecuado puedes abrir de par en par tu terraza y disfrutar del aire libre.
Además este tipo de cerramientos ofrecen una gran versatilidad, ya que se adaptan a todo tipo de superficies: ¡Incluso en paredes curvadas! Puedes cerrar la zona exacta que te interesa fácilmente y sin obra. Tienen también otras muchas ventajas como que:  
  • Aseguran un gran aislamiento,
  • Mejoran el rendimiento de la climatización de tu hogar,
  • Te ayudan a ahorrar en el consumo energético de casa.
Como te decíamos, otra de las grandes ventajas de los cerramientos de cristal es que por sus características de cierre hermético del espacio, hacen que la temperatura sea siempre óptima, por lo que no necesitarás otros métodos para obtener una buena aclimatación. Tu bolsillo seguro que lo notará. Asimismo, estos cerramientos cuentan con un mecanismo de seguridad singular que hace prácticamente inaccesible penetrar en la vivienda. Puedes sentirte totalmente seguro ante cualquier intento de robo o allanamiento. Finalmente, su diseño innovador va a dotar a tu hogar de un ambiente cálido y elegante, ya que combina perfectamente con todo tipo de materiales y decoración. Del mismo modo su limpieza es muy cómoda, ya que ambas caras del cristal se pueden limpiar desde dentro y con accesibilidad. Precisamente, el hecho de cerrar el espacio de tu terraza facilita que tengas tu casa mucho más limpia porque no se filtra tanto polvo, hojas u otros elementos que arrastre el viento.  Así que conservar este espacio totalmente limpio es pan comido. Deja de imaginar que tienes una casa ideal y empieza a disfrutar de tu terraza todo el año. Si quieres que te asesoremos, puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso. En Toldos y Cerramientos Mare Nostrum somos especialistas en cortinas de cristal.

Comments are closed.