Contacta con nosotros:

964534208

Ofrecemos gran variedad de Pérgolas y Pérgolas Bioclimáticas para su jardín, terraza o piscina. Las Pérgolas de Toldos y Cerramientos Mare Nostrum, ofrecen grandes ventajas:

Permiten la regulación de sombra y luz, gracias a sus lamas orientables qué permiten protegerse de la radiación solar manteniendo un espacio bien iluminado. También permiten la ventilación natural: en posición ligeramente abierta y manteniendo el espacio sombreado, la circulación de aire entre las lamas evita el efecto invernadero. El aire se renueva y se refresca funcionando como una climatización natural. Protección frente a la lluvia: El espacio protegido por este sistema puede seguir utilizándose en caso de que comience a llover, cerrando las lamas.

Además trabajamos con las mejores marcas del mercado como son KE y su gama de Pérgolas Gennius y Brustor. Toldos y cerramientos Mare Nostrum es el único distribuidor de la marca de sistemas de protección solar Brustor en la Comunidad Valenciana.

Disfrute de su tiempo, del aire libre y del sol gracias a las Pérgolas, Pérgolas Bioclimáticas y Cubiertas para terrazas de Toldos y cerramientos Mare Nostrum. Transformará los espacios exteriores de su casa en lugares cargados de estilo y confort. Así disfrutará de los espacios exteriores de su hogar de un modo placentero gracias a sus estructuras personalizables y a sus diseños desarrollados a partir de tendencias propias de la arquitectura moderna. Además las Pérgolas disponen de todos los complementos: iluminación LED para un efecto atmosférico, calefacción para noches frías, screens de protección solar para que los lados estén libres de viento y sol, altavoces para su música favorita en el exterior de la terraza o varios sensores que controlan la protección solar automáticamente.

Pérgolas Bioclimáticas

Los rayos solares se filtran a través de las lamas de estas pérgolas de inclinación regulable y personalizable, dosificando la luz del sol. El techo retráctil deja pasar la brisa para refrescarle y protegerle de la lluvia. Sus listones ajustables favorecerán que no se interrumpa su tiempo de relax.

Elegir las pérgolas bioclimáticas implica apostar por el aprovechamiento de su jardín o terraza y por disfrutar de una mayor calidad de vida en cualquier momento del año. Además, son totalmente personalizables y se ajustarán a las necesidades de hogar.

La fortaleza del aluminio y la potencia de los motores que mueven los paneles de la pérgola bioclimática aportan un diseño minimalista y muy elegante. Dependiendo de dónde desee crear sombra, puede elegir que su pérgola bioclimática tenga una estructura autoportante, que se apoye en la pared o que se sujete en el techo sin necesidad de usar pilares de soporte. Permita a la luz natural ser la protagonista de sus espacios exteriores. Destacamos los modelos de KE y su gama de Pérgolas Gennius: Kedry Skylife, Kedry Prime y Kedry Plus y los modelos de Brustor: B150, B200, B250 y B600

Pérgolas de lona retráctil

El diseño sencillo de las estructuras de aluminio se une a la ligereza de las telas y lonas para crear productos como las pérgolas metálicas con lona de techo plano. No necesita permisos puesto que no se incluye en la superficie construida del inmueble. Elegantes y funcionales gracias a su cubierta deslizante, permiten disfrutar de la belleza de los espacios al aire libre del hogar.

Además, la versatilidad de una pérgola adosada le facilitará disfrutar del máximo grado de confort y relax sin importar la intensidad del sol o una climatología adversa.

Las pérgolas metálicas con lona de techo plano de son fáciles de instalar gracias a su cubierta móvil. De hecho, podemos fabricarlas a medida, de modo que tendrá la posibilidad de reducir su altura o de incorporar un techo con forma de arco si así lo prefiere. De esta manera conseguirá que se integren perfectamente en la estética de su hogar. Además, si le apetece, podrá disfrutar de una cubierta automatizada y controlarla de forma remota. Destacamos los modelos de KE y su gama de Pérgolas Gennius: Isola 2 e Isola 3, y los modelos de Brustor: B300

Pérgolas con techo inclinado

La terraza o el jardín de su hogar son lugares en los que puede broncearse o disfrutar de un rato de relax a la sombra y al aire libre. La pérgola de aluminio y techo inclinado es ideal y no necesita permisos puesto que no se incluye en la superficie construida del inmueble.

Le brinda la posibilidad de dejar pasar la cantidad de luz exacta que desee. Puede dejarla parcialmente abierta gracias a su sistema de doble hoja. Una de ellas es impermeable y la otra filtra a la perfección las radiaciones ultravioleta.

Gracias a las pérgolas de aluminio, acondicionará a su gusto el espacio exterior de su hogar sin que las condiciones atmosféricas se lo impidan. Estas pérgolas de aluminio de techo inclinado se integrarán perfectamente a la decoración de su terraza o jardín gracias a que están disponibles en multitud de estilos. ¡El sofisticado diseño de nuestras pérgolas le dejará sin palabras! La pérgola de aluminio con techo inclinado Vega, además de ser segura y resistente a la lluvia, cuenta con perfiles robustos y apoyos regulables y además permite la colocación de luminarias en su perímetro exterior. Incluso durante la noche, su pérgola destacará por su belleza en los espacios exteriores de su casa. Destacamos los modelos de KE y su gama de Pérgolas Gennius: Gennius Vega, A100, Hydra y Xtesa

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Qué necesitas?